Sobre Disfruta Smoothies

«En el verano nos baja el promedio de ticket, ya no sabemos como solucionarlo»
«No tenemos tiempo para estar pelando, cortando fruta y que se nos estropee»

¿ TE SUENA ?

«Nunca hemos logrado que dos smoothies con la misma fruta salgan con el mismo sabor»

Además de:
«¡No podemos tardar tanto para servir un smoothie!»

¿ Algo de esto sucede en tu local ?

Como solución a estos problemas, ha nacido Disfruta.

NOS PUEDES HABER VISTO EN:
HIP 2019

Participamos en ferias en toda España, este año ha tocado presentar nuestra fruta congelada para smoothies en HIP Madrid. Nos alegra saber que desde este 2019 contamos con nuevos locales de cafeterías, cadenas de hoteles y restaurantes entre nuestros clientes de todos los rincones del país. Se han sumado a nuestros más de 500 clientes activos en España que venden nuestros smoothies en sus negocios. Encontrando en ellos algo más que un producto sabroso, sino: servicio, diferenciación, rentabilidad y una gran solución.

Disfruta Smoothie Zumos Naturales Feria Hip Madrid 2019

TAMBIÉN PRESENTES EN:
SALÓN GOURMETS 2018

Queremos llegar cada día a más personas, es por ello que este año no nos alcanzó con Alimentaria. Hemos estado presente en las dos ferias más grandes del sector. Con stand propio presentamos nuestra línea completa de smoothies de fruta congelada IQF en Madrid y Barcelona. De este modo nos aseguramos poder presentar en cada sitio la línea completa de sabores, degustarlos y asesorar sobre los aspectos generales de nuestra línea de fruta para zumos naturales.

Disfruta Smoothies Zumos Naturales Feria Salón Gourmet Madrid 2018

CADA DOS AÑOS NOS VERÁS POR:
ALIMENTARIA 2018

Cada dos años estamos presente en esta gran feria de Barcelona, donde participamos con un stand propio junto a una innumerable cantidad de marcas que se acercan a vivir esta gran fiesta gastronómica. En ella presentamos las novedades respecto a nuevos sabores, los participantes tienen la posibilidad de catar nuestros smoothies y por supuesto, estamos encantados de volver nuevamente en esta próxima edición que se llevará a cabo en abril del 2020. ¡Te esperamos allí!

Disfruta Smoothies Zumos Naturales Feria Alimentaria 2018

NUESTRA FRUTA CONGELADA ES PARA TÍ, SI QUIERES:

Bolsa Smoothie Fruta IQF Fresa Plátano Disfruta
  • Generar una rentabilidad alta.
  • Preparar smoothies sin desperdicio de fruta.
  • Dejar de cortar la fruta a mano.
  • Preparar zumos de una manera muy fácil.
  • Ahorrar tiempo de elaboración.
  • Realzar el sabor natural de la fruta o verdura.
  • Ofrecer una opción natural y saludable.
  • Satisfacer los nuevos gustos de los clientes.
  • Bajar el promedio de tiempo de servicio.
  • Servir en cantidad con dosis de 150 gr de fruta.
  • Diferenciarte de la competencia.

Disfruta es una empresa que comercializa fruta congelada a toda España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de fruta para smoothies conservada con tecnología de enfriamiento IQF – congelación rápida de manera individual, son las siglas de Individual Quick Freezing -. Somos fabricantes, nos encargamos del almacenado y de que nuestro producto sea distribuido a toda la península española. Algo más sobre este producto: los zumos naturales no tienen mermas, siempre mantiene el mismo sabor, no necesitarás más de un minuto de preparación, y sobre todo: tienen una gran rentabilidad y ahorro de tiempo de preparación. Disfruta es más que un simple smoothies: disfruta es una solución rápida y efectiva para los negocios del sector de restauración como son: cafeterías, hoteles, restaurantes y barras de muchos locales y cadenas gastronómicas. Todos ellos y otros tipos de locales, utilizan nuestros smoothies naturales. ¡Si aún no los has probado, no dudes en darle una oportunidad!

Smoothies de Fruta Congelada IQF Disfruta